jueves, 10 de mayo de 2012

Signos de puntuación determinan el amor.


Juana Teresa y Leonor
puestas de acuerdo las tres
me piden que diga cuál es
la que prefiere mi amor
si obedecer es rigor
digo pues que amo a Teresa
no a Leonor cuya agudeza
compite consigo ufana
no aspira mi amor a Juana
que no es poca su belleza


Juana, Teresa y Leonor,
puestas de acuerdo las tres,
me piden que diga cuál es
la que prefiere mi amor:
si obedecer es rigor,
digo pues que amo a Teresa.
No a Leonor cuya agudeza
compite consigo, ufana.
No aspira mi amor a Juana,
que no es poca su belleza.




Juana, Teresa y Leonor,
puestas de acuerdo las tres,
me piden que diga cuál es
la que prefiere mi amor.
Si obedecer es rigor
digo pues que, ¿amo a Teresa?
No.  A Leonor, cuya agudeza
compite consigo ufana.
No aspira mi amor a Juana,
que no es poca su belleza.

Juana, Teresa y Leonor,
puestas de acuerdo las tres,
me piden que diga cuál es
la que prefiere mi amor.
Si obedecer es rigor,
digo pues que: ¿amo a Teresa?
No. ¿A Leonor, cuya agudeza
compite consigo ufana?
No. Aspira mi amor a Juana,
que no es poca su belleza.



Juana, Teresa y Leonor,
puestas de acuerdo las tres,
me piden que diga cuál es
la que prefiere mi amor.
Si obedecer es rigor,
digo pues que: ¿amo a Teresa?
No. ¿A Leonor, cuya agudeza
compite consigo ufana?
No. ¿Aspira mi amor a Juana?
Que no, es poca su belleza.

No hay comentarios: